Zombie Hunter: Kill Shot es un 'shooter' en primera persona en el que controlaremos a un policía que debe sobrevivir en la calle al acoso incesante de los zombis. Para poder completar cada nivel, tendremos que matar a un número determinado de no-muertos... antes de que ellos acaben con nosotros.
El sistema de control de Zombie Hunter: Kill Shot está muy bien adaptado a dispositivos táctiles, con la cruceta de movimiento situada a la izquierda de la pantalla y el apuntado del arma a la derecha. También en la parte derecha tendremos los botones para usar la mirilla de la pistola, para recargar y para cambiar de arma.
En Zombie Hunter: Kill Shot encontraremos más de treinta niveles divididos en tres mapas distintos. Uno de los puntos fuertes del juego es la gran cantidad de zombis que podremos ver de forma simultánea, con decenas y decenas de no-muertos atacándonos al mismo tiempo.
Zombie Hunter: Kill Shot es un FPS inspirado en Resident Evil, que ofrece un sistema de juego directo y divertido. El apartado gráfico, además, es bastante bueno.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Zombie Hunter: Kill Shot (Residence Of Evil). ¡Sé el primero! Comentar